NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europeo Sub-21

Mata no piensa en el Barça: "Estoy centrado en la final"

"A un día de un partido muy importante, de poder ganar un título para el fútbol español, solo pienso en hacerlo bien y conquistar el Europeo", aseguró el jugador del Valencia.

Actualizado a
Mata no piensa en el Barça: "Estoy centrado en la final"
RAFA APARICIO

Juan Mata, delantero internacional del Valencia, no quiere distraerse de nada que no sea la final del Europeo sub'21 que mañana disputa con España ante Suiza en el Aarhus Stadion, y tras conocer el interés del Barcelona aseguró que en su cabeza "solo está la final".

"La verdad es que estoy centrado en la final, a un día de un partido muy importante, de poder ganar un título para el fútbol español solo pienso en hacerlo bien y conquistar el Europeo", aseguró a Efe.

Mata admitió que durante el día de hoy ha recibido llamadas desde España a Silkeborg, donde permanece concentrado con la selección española sub'21, para informarle del interés del Barcelona.

"Me ha comentado gente desde España todo pero prefiero estar centrado en la final y pensar solo en el partido de mañana ante Suiza", manifestó.

"No sé si va a ser un verano largo. En este momento en lo único que pienso es en ganar el Europeo y volver para España ojalá que con un título que permita disfrutar mejor de las vacaciones", sentenció.