LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

La Peña Madridista El Botijo celebró la Copa con una espectacular comida campestre

La Peña Madridista El Botijo celebró la Copa con una espectacular comida campestre

La Peña Madridista El Botijo celebró la Copa con una espectacular comida campestre

Manuel López

Cerca de dos centenares de peñistas y simpatizantes de la Peña Madridista El Botijo de Ocaña se reunieron en La Aldehuela para celebrar el título de Copa del Rey conquistado este año por el Real Madrid.

La Peña Madridista El Botijo organizó una fiesta con el objetivo de que sus peñistas celebrasen el título de Copa conseguido el pasado mes de abril y para que todos los madridistas pudiesen disfrutar de un día campestre. La celebración estaba abierta para cualquier simpatizante del Real Madrid que quisiera disfrutar de un día de madridismo en la naturaleza.

El restaurante El Rincón de Luis se encargo de servir dos paellas para cien comensales cada paella. Además, el restaurante también sirvió dos calderas, una de patatas con costillas y otra de patatas con conejo. Se habilitó una barra, donde los peñistas pudieron beber cerveza y todo tipo de refrescos.

Una vez terminado el acto, los madridistas se desplazaron a la sede de la peña, el Bar El Túnel, donde prosiguieron con su animada charla madridista, en medio del excelente ambiente donde viven cada domingo los partidos del Real Madrid. En la tarde noche, los peñistas fueron al Rincón de Luis a disfrutar de los últimos refrescos

La Peña Madridista El Botijo celebró su XXV aniversario el pasado 18 de marzo. Esta Peña cuenta con 439 socios, de los cuales 162 son también socios del Real Madrid. La Peña destaca por ser una de las que más actividad presenta dentro de Castilla La Mancha y siempre se encuentra en continuo crecimiento.

Desde as.com, deseamos que la Peña siga gozando durante muchos años de la excelente solidez con la que cuenta y que todos sus peñistas puedan seguir disfrutando de muchas iniciativas como esta.