córdoba | liga adelante
Gaspar, dispuesto a "hacer un esfuerzo" para continuar
La intención del jugador es "negociar", si bien los administradores del club no le han dado "ni esa opción" y le comunicaron que estaría "en el ERE y ya está", por lo que se ha mostrado "dolido".
El capitán del Córdoba CF, Gaspar Gálvez, ha asegurado, tras saber que está en la lista de bajas del club andaluz pese a tener un año más de contrato, que está dispuesto a "hablar y hacer un esfuerzo" antes de que le apliquen un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).
Gaspar ha indicado a Efe que su intención es "negociar", si bien los administradores del club no le han dado "ni esa opción" y le comunicaron que estaría "en el ERE y ya está", por lo que se ha mostrado "dolido" por la situación.
"Yo estoy totalmente dispuesto a negociar, entre otras razones porque estoy en mi ciudad y en mi equipo. Estoy a gusto, pero hay que entenderlo, porque si no me dan ni esa opción yo tengo que pelear lo mío", ha matizado.
Asimismo, ha considerado que el Córdoba no puede "escudarse en la lesión" que sufrió durante la temporada, que le mantuvo apartado varios meses, aunque ha comprendido que "quieran traer a gente de 23 años".
El defensa ha insistido en que "lo mínimo sería hablar" y si luego no se llega a un acuerdo "ya sería culpa" de él, si bien ha recordado que durante el año "era difícil trabajar" y los jugadores han "arrimado el hombro".
"Ahora en la (ley) concursal estamos desprotegidos y encima parece que somos egoístas y los culpables, cuando del año pasado deben más de la mitad de los contratos y ahora no nos los van a quitar de sopetón", ha concluido Gaspar.