NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane elogia a Varane: "Tiene el temple de Blanc"

"Es talentoso y muy prometedor. Es un tipo de central que no fácil de encontrar. Desde Blanc, no ha habido muchos centrales con ese temple y, en eso, Varane se parece a Laurent".

Actualizado a
Zidane elogia a Varane: "Tiene el temple de Blanc"

"Es un jugador que me gusta mucho". Zinedine Zidane volvió a elogiar a su compatriota Raphael Varane, el central del Lens, que está a punto de convertirse en jugador del Real Madrid tal y como confirmó ayer el presidente del club galo Gervais Martel: "Estuve ayer con el jugador y estoy seguro de que vestirá la camiseta del Real Madrid".

Zidane, consejero de Florentino Pérez, valoró la progresión del central en la presentación de un complejo deportivo en Aix-en-Provence y le comparó con Laurent Blanc: "Es un futbolista talentoso y muy prometedor, que interesa a los clubes que buscan talento, como el Real Madrid. Es un tipo de central que no es fácil de encontrar. Desde Laurent Blanc, no ha habido muchos centrales con ese temple, y en este sentido Varane se parece un poco a Blanc. Yo no he visto muchos jugadores así", dijo el ex jugador blanco en unas declaraciones que recoge L'Equipe.

Se espera que el jugador pase reconocimiento médico con el Real Madrid este mismo lunes. La operación se cerrará en 9 y 10 millones, más variables por objetivos y firmará por cinco años, hasta 2016.