NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

argentina | promoción

Belgrano "aceptaría" jugar la vuelta a puerta cerrada

Armando Pérez, máximo mandatario del equipo que puede condenar a River Plate al descenso, asegura que por encima de cualquiera otra consideración "está la seguridad de la gente".

<strong>ESCÁNDALO EN RIVER.</strong>

River Plate vive sus días más oscuros, casi negros tras acariciar el descenso después de su derrota ante Belgrano (2-0) en la ida de la Promoción. Los incidentes que provocó su afición hacen que el club 'millonario' pueda verse obligado a jugar la vuelta en su estadio, el mítico Monumental, a puerta cerrada y sin ninguno de sus seguidores.

Tras lo sucedido en el estadio de Belgrano, el Comité de Seguridad de la AFA se plantea muy seriamente el cierre del acceso de público ante la posibilidad de incidentes de gravedad. El máximo mandatario de Belgrano, Armando Pérez, ha asegurado que no es su deseo que el partido se juegue sin público pero que entendería cualquier decisión que ayude a garantizar la seguridad de todas las partes implicadas en un partido que tiene en vilo al fútbol argentino.

"No es lo que deseo, pero primero que todo está la seguridad de la gente", ha indicado Pérez al diario argentino Olé antes de añadir que "Aceptaría jugar a puerta cerrada. Si bien es probable que la medida favorezca a River no podemos aprovecharnos de este tipo de cosas cuando se puede poner en riesgo la integridad física de las personas. Primero la seguridad, después todo el resto". Por ahora, sin embargo, ha negado tener cualquier información o indicio que apunte hacia el cierre.