Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

Unzué vuelve a ser el entrenador de porteros

barcelona | liga bbva

Unzué vuelve a ser el entrenador de porteros

Unzué vuelve a ser el entrenador de porteros

Diario AS

Según ha anunciado el club azulgrana, ha firmado por una temporada, con otra opcional, y sustituirá a Carles Busquets, que volverá a desarrollar ese mismo cometido en el equipo filial.

El técnico Juan Carlos Unzué, que la pasada temporada fue el primer entrenador del Numancia, ha regresado al Barcelona para volver a hacerse cargo de la preparación de los porteros, después de su experiencia de un año en el equipo soriano.

Según ha anunciado el club azulgrana, Unzué ha firmado un contrato por una temporada, con otra opcional, y sustituirá en el cargo a Carles Busquets, hasta ahora entrenador de porteros del primer equipo, y que volverá a desarrollar ese mismo cometido en el equipo filial.

Esta será la segunda etapa de Unzué en el equipo catalán. Se incorporó como entrenador del porteros del primer equipo en junio de 2003 y con Frank Rijkaard como técnico azulgrana.

Después de cinco temporadas junto al técnico holandés, Unzué continuó en su cargo con la llegada de Pep Guardiola, aunque después de dos campañas decidió aceptar el ofrecimiento del Numancia para hacerse cargo del equipo soriano.

Con Unzué como primer entrenador, el Numancia ha finalizado el campeonato de Segunda División en décima posición. El navarro se reincorporará a su trabajo con el equipo de Pep Guardiola para la pretemporada, que dará comienzo el próximo 18 de julio.