NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Murcia

Tienta a Abraham Paz con un contrato de tres años

El central estudia la oferta. Su renovación con el Hércules, difícil.

Actualizado a

Primer lío a la vista entre el Real Murcia y el Hércules. Ambos equipos están condenados a pelear por los mismos jugadores este verano. Y el primer nombre en el que coinciden ambos clubes es el de Abraham Paz. El defensa tiene una oferta de renovación del Hércules y es uno de los pilares con los que cuenta Sergio Fernández para rearmar el proyecto alicantino. Sin embargo, el Real Murcia ya ha hecho un movimiento para intentar traerse al futbolista hasta Nueva Condomina. El club grana ha tentado a Abraham Paz con una oferta de tres años, mientras que la del Hércules es sólo por dos temporadas.

De momento, al futbolista parece atraerle bastante la opción del Murcia, sobre todo por la duración del contrato, aunque espera una réplica del Hércules para intentar llegar a la oferta del conjunto grana. Lo que está claro es que a día de hoy el futbolista está más cerca de Nueva Condomina que de quedarse en Alicante, aunque los próximos días serán claves para el futuro del central gaditano.

Grecia le tienta.

Pero no sólo Hércules y Real Murcia quieren a Abraham Paz, y es que desde Grecia están tentando al futbolista. Concretamente el AEK de Atenas de Manolo Jiménez que, al igual que el Hércules, le ofrece dos años de contrato a Abraham Paz. Por eso, los tres años que le da el Murcia parecen tomar ventaja en esta carrera.

No habrá renovaciones y llegan Sandroni y Correa

El Real Murcia confirmó que no renovará a ninguno de los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio. En esa lista de cinco futbolistas se encuentran Dani Aquino, Abraham, Góngora, Álvaro Cámara y Cañadas (Rosquete terminó su cesión y vuelve a Tenerife). Por los minutos disputados de unos y otros las resoluciones estaban cantadas... salvo la de Cañadas, que ha sido parte importante en el ascenso del equipo de Iñaki Alonso. Una vez tomada esta decisión, lo que también ha confirmado el club es que el resto de jugadores con contrato iniciarán la pretemporada a las órdenes del técnico de Durango. Eso no quiere decir que tengan su continuidad garantizada y se podrían estudiar salidas en forma de cesiones (en el caso de los Urzaiz, Marín o Gotor) o si llegan ofertas por algún futbolista con contrato. En otro orden, Sandroni (ex técnico del Yeclano) dirigirá al Imperial y Gaby Correa vuelve a NC, en este caso para 'llevar' al División de Honor.