Lanzan un plátano a Roberto Carlos, que se va del campo
La Federación Rusa ha anunciado que abrirá una investigación. Este no es el primer ataque racista que sufre el veterano lateral brasileño desde que inició la aventura rusa en el Anzhi.
Noticias relacionadas
El lateral brasileño Roberto Carlos, que hizo historia al permanecer once años en el Real Madrid, ha sufrido otro ataque racista en la liga rusa, donde se desarrolla su última aventura futbolística. Durante el partido que enfrentaba a Krylia Sovetov y Anzhi, su equipo, los aficionados han lanzado un plátano al campo y el lateral ha optado por marcharse del terreno de juego con evidentes gestos de malestar. Jugadores y técnicos han intentado consolarle pero el veterano jugador ha optado ha preferido dejar el partido.
La Federación Rusa ha anunciado que abrirá una investigación para aclarar el polémico comportamiento de los aficionados. Conviene recordar que este no es el primer ataque racista que sufre el brasileño desde que inició su aventura en el Anzhi. En el mes de marzo aficionados del Zenit le ofrecieron un plátano. En aquel entonces Roberto Carlos, de 37 años, prefirió no dar demasiada importancia a este hecho para no avivar la polémica. Esta vez, sin embargo, optó por irse del campo entre gestos con los que recordaba a la grada su hastío por un comportamiento que, desgraciadamente, se ha repetido.



