Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Tarbes - Tourmalet Barèges
Corredor Tiempo
Thibaut Pinot 03:10:20
Julian Alaphilippe +00:00:06
Steven Kruijswijk +00:00:06
International Champions Cup
Copa Argentina
EN JUEGO
Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

1

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

1

FINALIZADO
Mitre Mitre CAM

0

Estudiantes Estudiantes EST

2

Falcao ficha por Mendes y ya le vinculan al Real Madrid

real madrid | liga bbva

Falcao ficha por Mendes y ya le vinculan al Real Madrid

Falcao ficha por Mendes y ya le vinculan al Real Madrid

Diario AS

Según el diario luso 'A Bola', el hecho de que el jugador haya ingresado en la nómina de representados por Jorge Mendes le aproxima al conjunto madridista.

A pesar de que parece sólo cuestión de tiempo que o bien Neymar o bien Agüero acaben vistiendo la camiseta del Real Madrid a partir de este verano, la prensa internacional insiste en relacionar con el club blanco a otras estrellas del fúbtol mundial.

El último nombre en vincularse a la órbita madridista es el de Falcao, el delantero colombiano del Oporto que en la última temporada ha destapado todas sus virtudes para colocarse como una de los productos más deseados en este mercado de fichajes.

La noticia nace precisamente en Portugal, donde el diario 'A Bola' adelanta que los grandes clubes de Europa están dispuestos a lanzar sus redes sobre el goleador del Oporto, y asegura que el Real Madrid y el Chelsea podrían ser sus destinos más probables.

Para 'A Bola' hay un dato que permite vislumbrar su futuro de blanco, y no es otro que su relación con el omnipresente Jorge Mendez. El representante de Mourinho y de todos los portugueses del Real Madrid es también el nuevo agente de Falcao, noticia que el propio jugador confirmó ayer en 'Twitter', lo que, llegado el caso, facilitaría las negociaciones con Florentino Pérez.

Pese a que la clase del colombiano no admite dudas, lo cierto es que en el Bernabéu no parece haber sitio para más atacantes en un equipo que presemue de contar con la terna Cristiano-Benzema-Higuaín, a la que ahora podrían unirse Neymar o Agüero, lo que descartaría el fichaje de cualquier otro goleador durante alguna temporada.

Por otra parte, la marcha del técnico del Oporto Villas-Boas al Chelsea, noticia que se ha confirmado esta misma mañana, podría ser clave para que el delantero colombiano acabe jugando en Stamford Bridge bajo la tutela del mismo técnico que le ha catapultado al estrellato.