Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Barcelona

Pozzo sigue sin ceder a la presión del Barça y Alexis

El club azulgrana ofrece 27 millones más un futbolista

<b>CONVENCIDO. </b>Alexis Sánchez hace semanas que tiene muy claro que quiere jugar en el Camp Nou.

De manera sibilina, sin hacer pizca de ruido, y con el interés de que se oficialice pronto el acuerdo, Barcelona y Alexis Sánchez van de la mano con el fin de convencer a Giampaolo Pozzo, propietario de Udinese. Ante el interés de los grandes de Europa por su jugador (Barça, Madrid, United, City e Inter), el italiano se limita a aguardar tranquilamente esperando la mejor oferta: el precio lo puso en 50 millones. El Barça pretende cerrar la operación en 27 millones, incluyendo jugadores en la operación.

El presidente de Udinese admite que tiene contactos con la directiva de Rosell, que no quiere fallar en su intento por dar a Guardiola las dos opciones A que maneja desde hace tiempo: Alexis y Cesc. Lo que parece claro, después de escuchar ayer a Pozzo y Quique Pina (socio del italiano en varios negocios futbolísticos), es que el acuerdo puede estar cercano y que el culebrón, pese a que el City ofrece más dinero en cash, acabe por decantarlo el deseo del propio jugador, que verbalizó que "quería jugar en el Barça".

Selección. La obsesión del jugador es liberarse de la tensión del momento y le gustaría poder rubricar el contrato antes de que comience la Copa América (Chile debuta el 4 de julio). El pasado domingo, ante Estonia, el seleccionado de Borghi goleó a Estonia (4-0) y Alexis participó de manera directa logrando un gol y provocando un penalti con un piscinazo.