El Levante se queda atascado con el capítulo de cesiones
Jefferson, muy cerca del Betis


El Levante, cuando comenzó a planificar el proyecto para la temporada 2011-12, se marcó el objetivo de retener al mayor número posible de futbolistas cedidos en el anterior ejercicio. Así, y sin contar los caso de Del Horno, Nacho González y el de Caicedo, que ya es propiedad de los granotas, el objetivo era retener a Pallardó, Wellington Silva, Xavi Torres, Jefferson Montero y Christian Stuani. El centrocampista de Alaquàs ya fichó por tres campañas y el mediapunta del Arsenal podría ser el siguiente. Sin embargo, los otros tres se han enquistado.
En cuanto a Xavi Torres, la dirección deportiva ya sabe desde hace varias semanas que el Málaga no está por la labor de volver a cederlo, pese a que no cuentan con el de Jávea y es que la pretensión es hacer caja. De todos modos, apuran esa opción pero con pocas ilusiones. El caso de Stuani es el mismo y el último escollo dentro de la planificación de Manolo Salvador es Jefferson Montero. El Villarreal le dejó claro a Quico Catalán en su reunión que estudiarían las cesiones pero no en paquetes de jugadores, sino caso por caso y, además, no habría regalos pues otros clubes aspiraban a hacerse con algunos jugadores amarillos. Es el caso de Jefferson que, según apuntaban ayer desde Vila-real y Sevilla, estaría muy cerca del Betis, acompañando a Matilla.
Pedro López. Los agentes del lateral derecho continúan trabajando para desvincularle del Valladolid. Al valenciano, como dejó claro ayer en Radio Valencia-Cadena SER, le gusta la idea de recalar en el Levante pero, como ha podido saber AS, no se va a cerrar a esta única posibilidad.
Noticias relacionadas
Fari: "Quería jugar en Primera"
El centrocampista Javier Farinós, con el que hay un acuerdo para que vista la camiseta azulgrana hasta 2012 y un año más si el equipo logra la permanencia, se despidió ayer de la afición del Hércules. "El año pasado estuve mucho tiempo lesionado y jugar en Primera es una buena oportunidad", manifestó el valenciano. El nuevo futbolista granota, tercer fichaje tras Barkero y Pallardó, podría pasar hoy la revisión médica con el conjunto azulgrana para, posteriormente, firmar su nuevo contrato y ser presentado de forma oficial.



