NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

La planificación deportiva queda a la espera de Bordalás

El técnico tomará una decisión en cuestión de días.

<b>EN EL AIRE. </b>José Bordalás, ayer, en el Martínez Valero.

David Sánchez llegó ayer solo al estadio. El mediapunta no asistió al desayuno que el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico convocaron para despedirse. El jugador fue directo a las oficinas. Tras reunirse con Sepulcre, se fue acompañado por Vasco. El futbolista, tras quedarse fuera de la convocatoria de manera polémica por recibir a sus representantes en el hotel el día del partido ante el Granada, se limitó a decir que "sólo que me preguntéis qué pasó el sábado, me ofende". "He hecho mucho por este club y al revés, así que sólo queda desearle suerte", añadió.

El Elche comienza a mirar al futuro después del duro palo sufrido ante el Granada. La directiva citó ayer por la mañana a toda la plantilla y al cuerpo técnico en el estadio para negociar la fórmula de pago de sus contratos antes de dar paso a las vacaciones. Los jugadores regresarán a los entrenamientos el lunes 18 de julio. La idea es que lo hagan con José Bordalás en el banquillo aunque el técnico ha pedido unos días de descanso antes de tomar una decisión. Cuenta con ofertas, la más importante la del Almería, pero antes quiere saber con qué aspiraciones y condiciones va a trabajar si decide quedarse.

De los ocho jugadores que terminan contrato, sólo el portero Jaime y el centrocampista Mantecón entran en los planes de la entidad. Ripa confirmó ayer su fichaje por el Numancia. Cristóbal y Bodipo regresarán tras su cesión al Villarreal y Deportivo, respectivamente. Santos, Perera y David Sánchez terminan contrato y no seguirán. De los 15 jugadores con contrato, Acciari está en la órbita del Murcia y Samuel podría forzar su salida al Rayo. Si continúan todos y la comisión deportiva renueva a Jaime y Mantecón, el equipo se completaría con un lateral, un pivote, un medio ofensivo, un jugador de banda izquierda y un delantero de garantías. Todo esto, con Bordalás en el banquillo, podría dar continuidad a los resultados de este año.