NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

Quirantes intentará la cesión del central balear Martí Crespí

El Mallorca frena; aguantará al final.

Vera, Jaén
<b>EN LA AGENDA. </b>Martí Crespí está siendo seguido por Quirantes.

Conforme van pasando los días, Ángel Quirantes y Paco Gómez van perfilando el nuevo proyecto albinegro que pondrán en manos de Paco López. Tras cerrar siete fichajes, el director deportivo quiere más y su próximo objetivo es la cesión de Martí Crespí, central que pertenece al Mallorca. Quirantes sabe que tiene que formar una defensa de garantías y que actualmente sólo tiene un 'marcador puro' en la plantilla (Chus Herrero). De ahí que se haya fijado en Crespí, al que el conjunto balear ha cedido en tres de las últimas cuatro temporadas (esta pasada se quedó en Mallorca pero apenas contó para Laudrup).

Ángel Quirantes sabe que la operación va a ser complicada. Y es que las cesiones de Crespí a Granada 74, Xerez y Elche (los tres últimos equipos de Segunda en los que estuvo a préstamo) se fraguaron casi al final de la pretemporada por lo que el director deportivo albinegro tiene previsto aguantar todo lo que haga falta para intentar hacerse con sus servicios. Eso sí, si antes se pone a tiro algún chollo en el mercado para esa posición, lo que el director deportivo del Cartagena tiene claro es que no lo va a dejar pasar.

Porque ese puesto de central es uno de los que más le urge reforzar a Ángel Quirantes (también el de delantero, ya que Toché conforme van pasando las semanas está más lejos). Sólo Chus Herrero está en la plantilla para el centro de la zaga por lo que al menos tendrían que llegar tres jugadores más. El Cartagena también espera a Cala (pero éste se decidirá en una semana).

Collantes jugará en Cartagena

No hay lío con Collantes y el futbolista será albinegro las próximas dos temporadas. Según ha podido saber AS la oferta de renovación que le prometió Juan Carlos Cordero públicamente durante los festejos del ascenso no será efectiva, por lo que el acuerdo con el interior diestro se mantendrá y será uno de los hombres importantes del proyecto del Cartagena. Su contrato se firmó hace un mes... sólo falta ser presentado.