Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Málaga

Se enfría Ricky Álvarez y se reactiva el plan Cazorla

El Málaga echa el freno a las negociaciones por Ricky Álvarez. El club cree que desde Argentina le están utilizando para encarecer el producto. Mientras, retoma el interés por Cazorla y apunta a Sergio Sánchez para la defensa.

Justo Rodríguez
<b>DESEADO. </b>Santi Cazorla, posando para AS en la ciudad deportiva del Villarreal.

Pellegrini quiere empezar la pretemporada con la plantilla casi cerrada y el Málaga multiplica sus esfuerzos para satisfacer al técnico chileno. En las últimas horas se ha enfriado la opción Ricky Álvarez. El club pospuso su viaje a Argentina porque vislumbra ciertas malas artes en el entorno del jugador y se temen que estén tratando de utilizar al Málaga para encarecer al futbolista. Su agente, Marcelo Simonian, se refirió recientemente al Málaga como un equipo menor, lo que ha creado un enorme malestar en el club. El Málaga ha decidido no retomar las conversaciones si no contempla opciones reales de llegar a un acuerdo definitivo. Mientras, el club ha reactivado en las últimas horas el interés por Santi Cazorla. Es uno de los sueños dorados de Pellegrini y el Málaga está dispuesto a agotar todas las opciones para fichar al asturiano.

El fichaje de Cazorla exige un desembolso altísimo. Es uno de los buques insignia del Villarreal y el club amarillo no tiene ninguna intención de desprenderse de él. Para ello, el Málaga tendrá que repetir su modus operandi habitual de este verano, convencer al futbolista en cuestión y convertir su deseo en un arma más de la negociación. Cazorla le ha hecho saber a Pellegrini que, de entrada, no descarta en absoluto la posibilidad de recalar en el proyecto del jeque.

Por otra parte, el Málaga también está negociando el fichaje de Sergio Sánchez para la próxima temporada. A Antonio Fernández le gusta la polivalencia del defensor sevillista, que puede jugar como lateral derecho y como central. El Sevilla no vería con malos ojos un traspaso y las relaciones de Fernández con el agente del jugador, José Mesa, son excelentes.