Bojan, traspasado a la Roma

Liga BBVA | Barcelona

Bojan, traspasado a la Roma

Bojan, traspasado a la Roma

Según Catalunya Radio, el traspaso se ha cerrado en diez millones. Firmará su contrato la próxima semana y el Barcelona se reserva opción de recompra durante los dos primeros años.

Según ha adelantado Catalunya Radio este martes, el acuerdo entre el Barcelona, la Roma y Bojan es total para que el canterano culé juegue en el conjunto italiano a partir de la próxima temporada. Según esta información, el traspaso se ha cerrado en 10 millones de euros. El jugador firmará el contrato con su nuevo club la próxima semana, a la conclusión del Europeo Sub-21 que está disputando en Dinamarca. Aunque aún se desconocen muchos aspectos del traspaso, el Barcelona se reserva una opción de recompra durante los dos primeros años. El portavoz del club azulgrana dará a conocer este miércoles las cifras exactas de la operación.

Varios medios manejaron durante este martes informaciones en las que se indicaba el desacuerdo entre Barcelona y Roma a la hora de concretar la cantidad final en la que se establecería la opción de recompra. Mientras que el club español optaba por 12 millones, el club romano quería fijarla en 20.

El traspaso se ha fraguado en la noche de este martes en Barcelona en una reunión en la que han estado presentes el director técnico de la Roma, Gabriele Sabatini, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta y el representante del futbolista, Ramón Sostre.