Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

Reyes y Atlético rechanzan la oferta del Galatasaray

ATLÉTICO DE MADRID

Reyes y Atlético rechanzan la oferta del Galatasaray

Reyes y Atlético rechanzan la oferta del Galatasaray

Carlos Martínez

El club rojiblanco ha publicado un comunicado en el que confirma que tanto el equipo como el jugador rechazan la oferta del conjunto turco.

El Galatasaray sigue apretando por Reyes, pero tanto el Atlético de Madrid como el jugador han decidido rechazar la oferta. El entorno del jugador se asegura que no le apetece demasiado otra aventura fuera de España después de la frustrante en el Arsenal. Directivos del club turco sugirieron ayer que el Atlético aceptará una oferta conjunta de catorce millones de euros por el sevillano (ocho) y por Forlán (seis), después de haber cerrado ya el traspaso de Ujfalusi por dos millones.

Hoy mismo el club rojiblanco ha publicado en su página web el siguiente comunicado:

La semana pasada el Club Atlético de Madrid recibió una oferta del Galatasaray por tres de sus jugadores: Tomas Ujfalusi, José Antonio Reyes y Diego Forlán. La entidad del Manzanares dio libertad al defensa checo para negociar su contrato con el conjunto turco siempre y cuando las condiciones económicas fueran las requeridas por el Atlético de Madrid.

En cuando a José Antonio Reyes, el Club está en disposición de informar que tras el encuentro que el futbolista ha mantenido este martes 21 de junio en Sevilla con su representante, Mariano Aguilar, y el actual Director Deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, todas las partes han acordado declinar la oferta del Galatasaray por lo que el jugador utrerano forma parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Posteriormente, el propio jugador ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que su futuro está en el Atlético de Madrid con el siguiente mensaje: "He dicho a Caminero que es muy difícil que me mueva aquí soy feliz. Tras la final en Bcn entendí lo que es este Club. Yo me quedo! Aupa Atleti!".

Esta tarde, el Galatasaray aseguraba que el acuerdo estaba prácticamente cerrado con Reyes, que pasaría a cobrar tres millones de euros netos por temporada, el doble que en el Atlético. Durante la mañana, una cuenta de Twitter en la que presuntamente se suplantaba al presidente del Galatasaray aseguró que el acuerdo estaba cerrado.