NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reyes y Atlético rechanzan la oferta del Galatasaray

El club rojiblanco ha publicado un comunicado en el que confirma que tanto el equipo como el jugador rechazan la oferta del conjunto turco.

Actualizado a
En Turquía insisten: Reyes está cerca del Galatasaray
Carlos Martínez

El Galatasaray sigue apretando por Reyes, pero tanto el Atlético de Madrid como el jugador han decidido rechazar la oferta. El entorno del jugador se asegura que no le apetece demasiado otra aventura fuera de España después de la frustrante en el Arsenal. Directivos del club turco sugirieron ayer que el Atlético aceptará una oferta conjunta de catorce millones de euros por el sevillano (ocho) y por Forlán (seis), después de haber cerrado ya el traspaso de Ujfalusi por dos millones.

Hoy mismo el club rojiblanco ha publicado en su página web el siguiente comunicado:

La semana pasada el Club Atlético de Madrid recibió una oferta del Galatasaray por tres de sus jugadores: Tomas Ujfalusi, José Antonio Reyes y Diego Forlán. La entidad del Manzanares dio libertad al defensa checo para negociar su contrato con el conjunto turco siempre y cuando las condiciones económicas fueran las requeridas por el Atlético de Madrid.

En cuando a José Antonio Reyes, el Club está en disposición de informar que tras el encuentro que el futbolista ha mantenido este martes 21 de junio en Sevilla con su representante, Mariano Aguilar, y el actual Director Deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, todas las partes han acordado declinar la oferta del Galatasaray por lo que el jugador utrerano forma parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Posteriormente, el propio jugador ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que su futuro está en el Atlético de Madrid con el siguiente mensaje: "He dicho a Caminero que es muy difícil que me mueva aquí soy feliz. Tras la final en Bcn entendí lo que es este Club. Yo me quedo! Aupa Atleti!".

Esta tarde, el Galatasaray aseguraba que el acuerdo estaba prácticamente cerrado con Reyes, que pasaría a cobrar tres millones de euros netos por temporada, el doble que en el Atlético. Durante la mañana, una cuenta de Twitter en la que presuntamente se suplantaba al presidente del Galatasaray aseguró que el acuerdo estaba cerrado.