NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Mercado

La 'Gazzetta' sitúa a Thiago en la órbita del Roma

En las últimas semanas varias informaciones le han colocado como parte de la operación por Cesc, y ayer Eurosport colocaba al Madrid tras su pista.

Actualizado a

La 'Gazzetta dello Sport' asegura que el director deportivo del Roma, Walter Sabatini, viajará hoy a Barcelona para tratar con el club catalán el pase de Bojan Krkic al club de la capital italiana. Pero además asegura que el delantero no será el único nombre que se ponga sobre la mesa, ya que también interesan Montoya y Thiago.

En el caso de Bojan, a quien habría pedido Luis Enrique, que ayer firmó como nuevo técnico, las diferencias son grandes, ya que el Barcelona pide 10 millones de euros, mientras que el Roma se planta en 6. En cuanto lateral derecho no han trascendido cifras, pero conscientes de que el Barça conoce su potencial podrían pedir sólo su cesión.

En el caso de Thiago, como publica hoy AS, su cláusula aumentará hasta los 30 millones de euros en 10 días, ya que pasará a formar parte de la primera plantilla. También está por ver si el Barcelona estaría dispuesto a vender a una de sus mayores promesas, si no la mayor. En las últimas semanas varias informaciones le han colocado como parte de la operación por Cesc, y ayer Eurosport colocaba al Madrid tras su pista. El jugador mostró su malestar con unas declaraciones que un día después tuvo que matizar.