Federación de Peñas Madridistas de Badajoz, 6 años de unión madridista incondicional

Federación de Peñas Madridistas de Badajoz, 6 años de unión madridista incondicional

Federación de Peñas Madridistas de Badajoz, 6 años de unión madridista incondicional

Manuel López

La Federación de Peñas Madridistas de Badajoz celebró su sexto aniversario con una fiesta organizada por La Peña San José de Calamonte. Manuel Gómez y Eduardo Fernández de Blas acudieron en nombre del Real Madrid.

La Federación de Peñas Madridistas de Badajoz celebró el pasado sábado su sexto aniversario, un acto importantísimo para el madridismo, ya que Badajoz es la provincia de España que cuenta con más peñas del Real Madrid (exceptuando Madrid), concretamente 57.La celebración corrió esta vez a cargo de la Peña San José de Calamonte. La reunión de los madridistas de Badajoz comenzó con una caldereta extremeña a las 2 y media de la tarde en la sede de la Peña San Juan de Calamonte.

La sede es un local propiedad de la Peña, que ha sido construido gracias al trabajo de los peñistas. Para esta ocasión, habilitaron las dos plantas para dar de comer a los peñistas. Todos los peñistas pudieron disfrutar de una buena comilona y de un gran ambiente de madridismo y culminaron la fiesta cantando las canciones de "El Piyayo" y de "El Tiburón"

Por la tarde, se produjo la reunión anual de la Federación de Peñas Madridistas de Badajoz en el Hotel Murillo, en el que estaban hospedadas la mayoría de las Peñas. Se aprobaron todos los puntos y en el tiempo de ruegos y preguntas, las Peñas se mostraron inquietas por el reparto de entradas que se ha realizado en algunos partidos.

Después, los representantes de las 57 peñas que forman la agrupación se desplazaron a los Salones Laureano donde pudieron disfrutar de una excelente cena. El director de Peñas del Real Madrid, Manuel Gómez, y el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, fueron los encargados de representar al club en el acto y tuvieron unas palabras para todo el madridismo de Badajoz.

"Tenemos que agradecer el trato que nos han dispensado. Agradecer su lealtad y su pasión para con el Madrid y con el madridismo, y decirles que estamos todos esperanzados con nuestro equipo, nuestro entrenador y, por supuesto, con nuestro presidente. Desde la unidad vamos a lograr grandes éxitos", declaró el vicepresidente blanco.

Por otro lado, los peñistas de la Federación también pudieron escuchar los discursos de el presidente de la Peña San Juan de Calamonte, José Luis, el presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Badajoz, José Manuel Villarín.

La próxima reunión de Peñas será en Badajoz capital, gracias a que seis peñas presentaron su candidatura a organizar la reunión conjuntamente el año que viene. Desde as.com, deseamos que la reunión del año próximo sea un éxito, como lo ha sido la de este año, y que la Federación de Peñas Madridista siga haciéndose fuerte como una de las agrupaciones más activas del madridismo.