NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

La venta de Lass será clave para mover todas las piezas

T. R.

Aunque al terminar la temporada Mourinho estaba muy satisfecho con el rendimiento del francés, sobre todo por su partidazo de Champions en el Camp Nou, ahora el club espera que se consume algunas de las ofertas llegadas por Lass para agilizar su venta y poder mover todas las piezas que le quedan para completar el puzzle del próximo curso.

Ya sea Manchester United, Tottenham o Juventus quien se haga con sus servicios (el precio ronda entre 18 y 20 millones de euros), el Madrid utilizaría ese dinero para ejecutar el fichaje de Coentrao (22 millones y Garay o Drenthe es la última propuesta de los blancos al Benfica).

Lass no será sustituido por ningún jugador en su posición, dado que Khedira es intocable y Sahin jugará mucho como compañero de baile de Xabi Alonso. Además, Granero ya sabe que seguirá seguro. El agente de Lass no ha aparecido por el Bernabéu. Pero se le espera en cualquier momento. ­

Uno que quiere irse y otro que quiere quedarse

Adebayor. Se bajaría el sueldo

Los 1.120 minutos que le dio Mourinho (correspondidos por el togolés con ocho goles) y su magnífica integración en el vestuario, han llevado a Adebayor a una situación peculiar. Está dispuesto a bajarse el sueldo por segunda vez con tal de quedarse en el Madrid. Pero primero es ver qué pasa con Kun y Neymar. Manolito sólo se quedará si ambos fallan. Y el City tampoco cuenta con él...

Lass. No está a gusto aquí

El francés ha pedido al club que le deje marcharse en el mercado estival, a pesar de que Mou le acabó dando 2.493 minutos, apenas 500 menos de los que gozó el titular Khedira (3.076). Lass necesita sentirse titularísimo, pero la llegada de Sahin le ha puesto de los nervios. Vamos, que Lass se huele el banquillo y quiere hacer las maletas ya. Por eso, Mou planifica el futuro sin su presencia.