Tres decepciones y un auténtico crack

Eurocopa Sub-21 | Personajes de la Euro

Tres decepciones y un auténtico crack

Tres decepciones y un auténtico crack

Yarmolenko. Ya fue suplente ante Inglaterra, y tras su lamentable partido ante España no hay que extrañarse. Apático, una sombra del jugador espectacular del Dinamo Kiev, que debería tener hueco en la absoluta para la Eurocopa. Ya ha recibido ofertas de grandes europeos. La Eurocopa acabó para Ucrania y quizá la etapa de Yakovenko. Y sin duda merecía un mejor Yarmolenko.

Thiago. Fantástico partido el suyo. Ha ido creciendo. Demasiado individualista en el debut ante Inglaterra, sobó mucho el balón, ralentizó el juego. España lo acabó pagando pero resolvió el problema de un plumazo. Ayer Thiago fue más vertical y se ofreció siempre. A veces cerca de Javi Martínez, otras de Adrián. Por momentos una exhibición de juego que mereció culminar con el gol. Gran Thiago.

Bille. Dinamarca se quedó fuera y dentro de la enorme decepción, la mayor fue Bille Nielsen. Le superó la presión, jugó como único punta y se movió como siempre, pero mucho tiene que progresar para jugar en el Villarreal. Bordingaard le quitó en el descanso ante Bielorrusia, pero le devolvió la confianza contra Islandia. El gol que falló en la primera parte fue el principio del desastre danés.

Sigurdsson. Se va del Europeo pero ante Dinamarca dejó destellos del jugador que será gran estrella del fútbol islandés. Mostró el golpeo de balón que ya hemos visto en el Hoffenheim, aunque debió tener más influencia en el momento decisivo, cuando Dinamarca atacaba a lo loco y dejaba espacios. No decepcionó en este Europeo Sub-21 aunque siempre se pueda esperar más de él.