La incertidumbre con Caicedo y Jordá frena los fichajes en punta
Salvador no se decide por Toché


El Levante tiene bastante tiempo sobre la mesa el nombre de Toché. Manolo Salvador ha conversado con sus representantes en varias ocasiones, tiene un informe y, además, está recomendado por JIM. Sin embargo, el director deportivo no termina de decidirse -ni por ningún otro punta- y, en gran medida, es por la incertidumbre en la delantera. Ahora, hay dos jugadores con contrato: Caicedo y Jordá. El ecuatoriano sería la estrella de cualquier proyecto del Levante aunque lo normal es que salga. Y al catalán le dijeron que contaban con él, aunque con la boca pequeña. Hasta que su futuro no se aclare, aunque ningún movimiento es descartable, parece complicado que haya novedades. Mientras, Toché no está dispuesto a esperar mucho más y esta semana podría fichar por otro club.
Jordá está en la agenda de varios clubes importantes de Segunda pero es difícil que salga porque su contrato es muy elevado (de los 'top' del Levante) y, o se marcha a Primera, o firma un contrato largo en la categoría de Plata pero le da reparo por los problemas de pago en esa categoría. Algo que no afecta a los granotas. Con el catalán y Caicedo, tienen dos efectivos para la delantera. En una plantilla de 22, esa posición estaría cubierta y, en todo caso, si tuviera que llegar alguien, podrían apurar hasta el último momento para ver si llega otro 'mirlo blanco', como fue Felipao.
Stuani.
Ese mirlo blanco podría ser Stuani. Ahora mismo, está descartado al 90% porque la Reggina quiere sacar partido económico al uruguayo, al que le queda un año con los italianos. De momento, el Levante apura esta opción.
Noticias relacionadas
Esperan saber algo de Welli y Botelho durante la semana
El Levante ha pedido las cesiones de Pedro Botelho y de Wellington Silva al Arsenal. Los granotas confían en tener noticias a lo largo de la semana y que sean positivas. Normalmente, Arsène Wenger suele tardar más en decidirse acerca de los futbolistas que deja salir a préstamo aunque en estos casos concretos necesita que actúen fuera de Inglaterra para que obtengan la condición de comunitarios. En el caso de Botelho, es la primera opción para el lateral izquierdo granota.



