NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Oficializa el fichaje por dos años del extremo Collantes

Liga Adelante | Cartagena

Oficializa el fichaje por dos años del extremo Collantes

Oficializa el fichaje por dos años del extremo Collantes

El anuncio se aplazó al término del curso para el Granada.

El Cartagena anunció una nueva incorporación, la del extremo diestro Juan José Collantes. El que fuera jugador del Granada las dos últimas temporadas, con el que Ángel Quirantes ya lo tenía todo acordado y firmado desde hace varias semanas (extremo adelantado por AS en la edición del pasado 2 de junio), se compromete por otros dos años con la entidad albinegra.

A petición expresa del futbolista, desde el club se han negado en todo momento los contactos por aquello de estar disputando el centrocampista gaditano el playoff de ascenso a Primera, en el que ha sido importante siendo titular en los encuentros claves (antes había disputado 35 partidos anotando seis goles). Collantes ya sabía que su futuro estaba en el Cartagena, ascendiera el Granada o cualquiera de los otros tres equipos del playoff, y arrancará el próximo curso como uno de los refuerzos estrella de Ángel Quirantes tras las incorporaciones ya confirmadas de Reina, Dimas, Manu Torres, Kijera, Cleber y la inminente de Gaspar.

Bandas cubiertas.

Paco López puede estar tranquilo ya que tanto los laterales como los interiores/extremos están ya cubiertos. Collantes peleará el puesto con Maldonado (si finalmente arranca la temporada con el Cartagena) y la otra variante podría ser tanto Lafuente como Toni Moral debido su polivalencia.

Quirantes intentó, sin éxito, la cesión de Rodri

La contratación del delantero centro va a resultar realmente complicada para Ángel Quirantes. El director deportivo albinegro intentó hace un tiempo, sin éxito, la cesión de Rodri, delantero del Sevilla que se ha destapado como un goleador en su filial y que ha terminado la temporada como miembro del primer equipo de Nervión tras la marcha de Luis Fabiano. Ahora, parecía que con la llegada de Marcelino había alguna opción de que le dejaran marchar pero, de momento, arrancará la temporada con el primer equipo. Sólo si el mercado le pone en suerte a Del Nido un delantero mejor (y siempre y cuando no surjan por el camino otros clubes de Primera que le pretendan) habría alguna opción de reclutarle para el Cartagena. Y mientras, Toché no termina de definir su futuro y no aceptó aún la oferta de renovación grana ni tampoco se comprometió de forma oficial con el Levante (donde parece que terminará jugando la próxima temporada junto a Juan Ignacio).