Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Zaragoza

"Un equipo de Primera es siempre una buena opción"

Juan Carlos, extremo del Castilla, se ha convertido en uno de los objetivos para reforzar la banda izquierda del Zaragoza. Ese interés ya lo conocen el Real Madrid y el representante del joven jugador, que admitió a AS que le gustaría disfrutar de minutos en Primera la próxima temporada.

Javier Marín
<b>PRETENDIDO. </b>Juan Carlos es uno de los objetivos del Real Zaragoza para reforzar su plantilla.

Juan Carlos, uno de los objetivos del Real Zaragoza de cara a la próxima temporada, se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones a la espera de que el Real Madrid le haga saber sus planes de futuro. Por ahora, desconoce dónde jugará la próxima temporada, aunque reconoció a As que el Zaragoza sería un gran destino: "Un equipo de Primera siempre es una buena opción".

El joven extremo del Castilla, de 21 años, desea disponer de minutos en la máxima categoría del fútbol español la próxima campaña y el Zaragoza ya ha mostrado su interés tanto al Real Madrid como a su representante Felipe Martínez. La predisposición de este último es positiva, pero hay varios inconvenientes: el equipo aragonés no es el único pretendiente y el club blanco no desea ceder gratuitamente a uno de sus mejores jugadores del Castilla. Por tanto, para que la negociación llegue a buen puerto será necesario que el Zaragoza abone un traspaso, por lo que todo dependerá de la viabilidad que observen los administradores concursales. Por ahora, Juan Carlos está valorado en dos millones de euros.

El joven extremo izquierda fue el primer canterano del Real Madrid que debutó con Mourinho. Fue el 3 de octubre de 2010 contra el Deportivo. Se trata de un jugador con talento, con gran velocidad -le llaman el Galgo de Boadilla- y con una gran capacidad para hacer gol. De hecho, en la campaña 2009-10 fue el máximo goleador del Castilla jugando en banda.

Además de por Juan Carlos, el Zaragoza también ha mostrado interés por Fran Rico, Mateos y Pedro León.