Liga Adelante | Celta
El Celta prioriza la llegada de un ariete y de dos defensas
También se reforzará la medular.
El Celta se está moviendo en el mercado con unos objetivos muy definidos. La dirección deportiva trata de cerrar la incorporación de dos defensas y de un ariete. La intención es que estos tres futbolistas estén a disposición de Herrera el próximo 14 de julio, el día que los vigueses van a iniciar la pretemporada. También se busca un centrocampista que refuerce la medular, pero esta incorporación no se considera urgente, por lo que se podría esperar hasta bien entrado el verano para aprovechar las oportunidades que ofrezca el mercado.
La zaga celeste se encuentra en estos momentos bajo mínimos. Tras no renovar a Murillo y comunicarle a Ortega que no entra en los planes, Herrera sólo cuenta con cinco defensas. La llegada de un lateral derecho es prioritaria. Hugo Mallo es el único carrilero diestro de la plantilla y no se descarta su traspaso si alguna oferta importante llegase a la Plaza de España. El otro refuerzo sería un central o un lateral zurdo que también pueda actuar en el centro de la zaga No hay que olvidar que la polivalencia es un aspecto al que Miguel Torrecilla le otorga gran relevancia.
Para la delantera se trabaja con la idea de incorporar a un ariete que aporte características diferentes a las de David Rodríguez y Iago Aspas.