NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

brasil | fútbol

Ronaldinho fue sustituido y abucheado por su hinchada

Vanderlei Luxemburgo y la afición del Flamengo ya se han cansado del atacante brasileño que sigue sin encontrar su mejor nivel. En la última jornada fue sustituido e insultado por el público.

Actualizado a
Ronaldinho fue sustituido y abucheado por su hinchada

Ronaldinho no es ni parece que volverá a ser el futbolista que maravilló en el Barcelona. Se fue a Brasil en busca de la senda del buen juego que perdió en Italia y tampoco en su país parece reencontrarse. No brilla como debería y ya hasta su la propia hinchada del Flamengo y su técnico, Vanderlei Luxemburgo, se han cansado. En la última jornada fue sustituido en el minuto 41 de la segunda mitad y el campo le despidió con abucheos.

El propio Luxemburgo, tras el encuentro, criticó la actitud del brasileñó tanto dentro como fuera del campo: "Sólo depende de él, si está siendo exigido es porque está faltando alguna cosa".

"Es cierto que va evolucionando. Nosotros damos entrenamientos, condición física y técnica y preparamos, pero la sintonía que falta no va a partir de mí, tiene que salir de Ronaldinho", añadió su técnico.

Las declaraciones de Luxemburgo coinciden con las noticias que señalan a Ronaldinho como un asiduo de la vida nocturna brasileña.