NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche 1 - Granada 1

Bordalás: 'Quique Pina miente como un bellaco"

José Bordalás arremetió con dureza en los micrófonos de El Larguero contra el presidente y el entrenador del Granada tras los incidentes acaecidos en el partido de promoción de ascenso.

Actualizado a

El entrenador del Elche José Bordalás ha arremetido con dureza en los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser contra el presidente y el entrenador del Granada. El técnico ilicitano afirmó que Fabri "estuvo provocando y alentando a la violencia durante toda la eliminatoria contra el Elche".

"Yo vi claramente como se dirigió a nuestro banquillo con el puño cerrado y haciendo cortes de manga", añadió Bordalás. El entrenador del conjunto alicantino afirmó que "cuando ellos llegaron al estadio no nos saludaron como se hace normalmente, Fabri nos dijo que nos ivan a pasar por encima", aseveró.

Bordalás quiso dejar claro que "esto no es una pataleta por no haber ascendido. Hemos esperado a que acabase el último minuto del play off para hacer estas manifestaciones porque no hemos querido calentar. Esto es fútbol y los profesionales tenemos que estar todos por encima. Lo que ocurrió ayer en el estadio no se puede permitir, pero todo viene provocado por los incidentes del pasado miércoles".

Además, afirmó que el presidente del Granada Quique Pina negó la salida del Granada a un miembro del actual cuerpo técnico del Elche. "Le negó la salida para firmar por el Elche. Está justo de dinero y le está pagando su salida del Granada. No tiene ninguna sensibilidad y está mintiendo como un bellaco", finalizó.