Maradona: "Agüero seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea"

Atlético de Madrid | Actualidad

Maradona: "Agüero seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea"

Maradona: "Agüero seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea"

Reuters

El nuevo técnico del Al Wasl árabe habló brevemente con el programa 'Conexión Samanta' de Cuatro sobre el futuro de su yerno. Pase lo que pase, Maradona tiene claro que ni Kun ni su hija Gianinna se moverán de Madrid.

Pocos instantes después de ser presentado como nuevo técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes y con sólo un par de frases, Maradona ha aclarado en parte el culebrón Agüero. El suegro del argentino ha desvelado que su yerno seguiría de rojiblanco antes que tener que mudarse de ciudad: "Sergio seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea". De paso, el mítico exfutbolista dejó claro que la intención de Agüero desde un principio fue ser traspasado al Real Madrid. "Que sigan queriendo al Kun como siempre. A España le tenemos que estar agradecidos la familia Maradona para toda la vida", concluyó el suegro.

Pese a que en esta ocasión no menosprecie especialmente al Atlético, al club no le ha sentado bien que Maradona ponga de nuevo en entredicho la idoneidad de la entidad rojiblanca para Kun. En el pasado, ya dijo que lo mejor para su yerno sería jugar en el Inter o marcharse a cualquier conjunto con más peso en Europa. Mientras tanto, en el Atleti se preguntaban por qué hacía este tipo de declaraciones si cuando era seleccionador de Argentina apenas usaba a Agüero.

Al jugador y a IMG le está entrando el nerviosismo porque sabe que el Atlético ha puesto como fecha límite para negociar el 4 de julio. Aunque aún confían en que su futuro se resuelva antes del inicio de la Copa América (el 1 de julio), a Kun y su agencia le habría gustado cerrar ya su traspaso. Las próximas dos semanas serán claves.