Liga BBVA | Villarreal
El Submarino, a la espera de lo que ocurra con Rossi
Su marcha paraliza los fichajes
El Villarreal no está por la labor de que continúen pasando los días y no se sepa nada de qué es lo que va a ocurrir con Giuseppe Rossi. Así, el club amarillo ya le comunicó al Barcelona que dispone de una semana para presentar una buena oferta por el atacante italiano. Y es que desde el Submarino se augura una semana importante para el futuro amarillo, ya que la incógnita de su posible marcha está paralizando el resto de fichajes.
El propio Fernando Roig ya le dejó bien claro, en la primera reunión mantenida con el Barcelona, que ésta no es una situación que se pueda eternizar, con lo que el actual campeón de Liga y Europa deberá dejar claras sus intenciones presentando una oferta más cuantiosa y no insuficiente como la primera. Los dirigentes amarillos están cansados de ver como el conjunto blaugrana maneja varios frentes con alternativas al jugador italiano y, por culpa de ello, no se decidan en fichar a Rossi. Y es que es consciente de que la salida o no del jugador italiano marcará el devenir en el tema de refuerzos ya que podrían empezar a cerrarse la mayoría de los que el Villarreal tiene pendientes, por lo que le ha dado un ultimátum al Barcelona para fichar al futbolistas al contar con el sí del italiano. Algo que se utilizará desde la Ciudad Condal como un método de presión sobre el Submarino ya que el jugador ha manifestado que sería un sueño jugar en el Barcelona.
Amistoso en Aberdeen.
El Villarreal continúa perfilando sus encuentros de pretemporada y ha confirmado que disputará el próximo 19 de julio un amistoso ante el Aberdeen para preparar el choque de la previa de la Champions.
La renovación de Senna, lejos
El representante de Marcos Senna, Elí Coimbra aclaró que ve "muy complicada la continuidad del jugador en el Villarreal y que aunque seguir en el equipo castellonense es su primera opción, ya estamos barajando otras posibilidades". Además, el asesor del futbolista aseguró que "la situación depende únicamente de ellos. Mantuvimos una primera reunión en la que quedó claro que la oferta era insuficiente y ya no ha habido ningún movimiento más, por lo que pensamos que las cosas están muy complicadas", explicó Coimbra.