LIGA ADELANTE | ELCHE 1-GRANADA 1
Bordalás: "Fabri es indigno para esta profesión"
"Sus manifestaciones, a lo largo de esta semana, han sido indignas, con el gol del Granada nos ha hecho un corte de manga y al finalizar ha venido a provocarnos, es indigno", afirmó.
El técnico del Elche, José Bordalás, se mostró "abatido" tras el empate (1-1) ante el Granada, que privó al conjunto ilicitano del soñado ascenso veintidós años después, por lo que a su juicio fue una "actuación arbitral decisiva" y además tuvo palabras muy duras para su homólogo en el Granada, Fabri, calificándolo de "indigno para esta profesión".
"No suelo hablar de los compañeros, pero tengo que decir que Fabri es indigno de esta profesión, es una persona que para mí no es entrenador de Primera División. Sus manifestaciones, a lo largo de esta semana, han sido indignas, con el gol del Granada nos ha hecho un corte de manga y al finalizar ha venido a provocarnos, es indigno. No entiendo como este señor puede entrenar, ha dado una imagen de entrenador de regional", afirmó.
"No puedo felicitar a estos señores, felicito a Granada, lógicamente no a su entrenador, nos ha faltado el respeto a mis jugadores y a mí, a la ciudad y a la afición", señaló Bordalás en rueda de prensa. Sobre el partido aseguró que su equipo hizo su trabajo, pero que la "actuación arbitral" les privó del ascenso. "Teníamos que hacer dos goles, los hemos hecho y nos hemos quedado fuera. Lo hemos dado todo, hemos buscado el gol de la victoria hasta el final y un error del linier nos ha privado de la victoria. La actuación arbitral ha sido decisiva, si no nos anulan el gol nos vamos uno a uno y con un estado anímico muy diferente", analizó.
"La sensación es que los jugadores han hecho méritos, hemos estado a una gran altura, igual que la afición, el equipo a veces ha estado impreciso y nervioso, pero hemos buscado la victoria durante todo el partido hemos hecho dos goles y nos han anulado uno", afirmó. Respecto a la jugada polémica del partido, el entrenador franjiverde aseguró que el linier se acercó a los jugadores en el descanso y les pidió disculpas. "El linier ha venido hacia nosotros y ha comentado que lo siente que ha sido un error, un error que cuando uno se está jugando lo que se está jugando la verdad es que es triste", declaró.
"Por todo ello, estoy jodido y tocado, teníamos muchas esperanzas pero quiero felicitar a todos, a toda plantilla que ha dado todo hasta el final, hemos sorteado muchas piedras y muchos obstáculos y tristemente no hemos conseguido el sueño de subir", aseveró. Sobre la fortuna señalada por el técnico de los granadinos, Bordalás consideró que no cree que sea cuestión de suerte, sino de un gol anulado. "No creo que todo haya estado en contra, ni haya sido cuestión de suerte, ha sido el gol anulado lo que nos ha privado de la victoria, ellos han contras y han marcado un gol", sentenció.
También tuvo palabras para el presidente del Granada, Enrique Pina. "La estrategia de este señor es contraatacar cuando tiene algo que ocultar. Cuando uno promete cosas que no son deportivas es su estrategia: contraatacar", finalizó.