Casquero: "El Geta me ha dado lo mejor como futbolista"

Getafe | El capitán renovó

Casquero: "El Geta me ha dado lo mejor como futbolista"

Casquero: "El Geta me ha dado lo mejor como futbolista"

jesús aguilera

Ha renovado por dos campañas

El Getafe hizo ayer pública la continuidad de Casquero para las dos próximas temporadas. A sus 35 años, el capitán se mostró contento con la renovación: "Sólo quería seguir aquí porque me siento muy identificado, era mi obsesión". El futbolista reconoció que en ningún sitio podía estar mejor: "Estoy satisfecho de seguir en el club en el que mejores momentos he pasado como futbolista. Intentaré seguir dando el máximo en estas dos temporadas. Soy el capitán y espero trasmitir muchas cosas y ayudar. Estoy comprometido al máximo".

El proyecto con Luis García en el banquillo le ilusiona: "Por lo que se está fichando creo que este equipo será más parecido al de mis primeras temporadas aquí. También quiero recuperar mi rendimiento, que en este último año no ha sido el mismo porque no he tenido la continuidad que me gustaría".

El mediocentro prefiere no meter presión al equipo: "No podemos pensar en Europa como objetivo después de los sufrimientos de esta temporada. Lo primero es la permanencia".

Por otra parte, el portero Tomeu Nadal, del Mallorca, ha sido ofrecido al Getafe. El guardameta, de 21 años, llegaría cedido por un año y sería el suplente de Moyà hasta que se reincorporase el lesionado Ustari.