Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid | jornada de celebraciones

Albiol celebra una boda 'galáctica' en Valencia

Arbeloa, Xabi, Mateos y Adán acompañaron al central

<b>EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. </b>El central y su ya esposa, Alicia Roig, contrajeron matrimonio en Valencia, ciudad en la que se conocieron.
reportaje gráfico: alberto iranzo

Raúl Albiol contrajo ayer matrimonio con su novia desde hace años y madre de sus dos hijas, Alicia Roig. La del central en Valencia fue una boda galáctica, por los invitados, aunque sobre todo por los escenarios elegidos por la pareja para celebrar el enlace. Entre los compañeros que estuvieron al lado del madridista: Arbeloa, Xabi Alonso, Mateos y Adán. También estaba prevista la presencia de Sergio Ramos y Benzema, aunque las más de 300 personas que esperaban a la pareja en la puerta de la Catedral de Valencia no vieron ni al sevillano ni al francés.

Albiol, natural de Vilamarxant, localidad próxima a Valencia, cumplió con la tradición de llegar antes que la novia y ella haciéndose de esperar. Entre los presentes en la Plaza de la Virgen de la ciudad del Turia, el director deportivo del Madrid Miguel Pardeza, el delegado de la Selección y expresidente del Valencia Pedro Cortés, el ex ayudante de Quique Flores en el Atlético, Fran Escribá, su excompañero en el Getafe Craioveanu y también empleados de la entidad de Mestalla como Pepe de los Santos (curiosamente, algunos de los invitados por parte de la plantilla valencianista, como Albelda, no pudieron acudir a la ceremonia ya que ayer también se casaba en Castellón el central blanquinegro Dealbert).

Pero si por algo destacó el enlace entre Raúl Albiol y Alicia Roig, al que por cierto no faltaron las dos hijas de la pareja, Azahara, de 27 meses, y Alma, de 17 meses, fue por el escenario elegido para celebrar el convite. El Palau de les Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia abrió sus puertas por primera vez a una pareja de novios. La de Albiol pasará por lo tanto a la historia como la primera boda celebrada en la obra arquitectónica de Calatrava y símbolo de la Valencia del Siglo XXI. Eso sí, previo pago de casi 20.000 euros sólo por el alquiler.