Ramírez: "El Granada siempre está provocando"
"Ya sabéis quien esta detrás del club, ha habido reuniones esta semana y vosotros los periodistas tenéis que destaparlo", añadió el consejero delegado del Elche.
Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche, se ha mostrado muy crítico con el Granada y ha mandado un mensaje a su presidente después del encuentro de los playoffs de ascenso a Primera en el que su equipo empató a uno ante el Granada: "Fabri me ha dicho antes de empezar el partido que nos iban a machacar y yo le he dicho que es un hijo puta. El Granada siempre está provocando, ya sabéis quien esta detrás del club, ha habido reuniones esta semana y vosotros los periodistas tenéis que destaparlo".
Además, mostró su enfado con la actuación arbitral. "El arbitro era un trencilla. En el descanso ha pedido disculpas a nuestros jugadores por el gol anulado en la primera parte, no se entiende que el comité de árbitros pueda mandar unos colegiados así para una cita de esta envergadura. No ha tenido personalidad, no ha sabido torear el toro. Se han cargado el trabajo del Elche de todo un año y han dejado a toda una ciudad destrozada".