NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

granada | ascenso a primera

Geijo: "Me parece lamentable lo que hace el Elche"

"Empezamos muy mal la temporada, se nos criticó y hoy parecía que con el empate no podíamos ascender, lo más grande de este equipo es la unión que hay", dijo Rico.

AS.com/EP
Actualizado a

El delantero del Granada Álex Geijo se mostró muy feliz por el ascenso de su equipo a Primera pero a la vez contrariado por los incidentes ocurridos tras el final del partido: "Me parece lamentable lo que hace este equipo muchas veces par conseguir las cosas".

"Es increíble lo que hemos conseguido, no quisimos calentar el partido, es lamentable que hayan bajado seguidores a pegar a jugadores", añadió Geijo.

Por su parte, Dani Benítez sólo tuvo palabras de agradecimiento: "Quiero dedicárselo a la afición que ha estado apoyando todo el año, y también a Lorca y a todo el mundo que se lo merece". "Se lo dedico a mi madre, a mi hija...", añadió Benítez.

Mikel Rico se acordó también de su ex equipo, el Huesca: "Apostaron por mí con una fuerte inversión y ha merecido la pena el traspaso para mí, para el Huesca y para el Granada".

"Empezamos muy mal la temporada, se nos criticó y hoy parecía que con el empate a cero no podíamos ascender pero lo más grande de este equipo es la unión que hay entre nosotros. Los momentos malos nos han hecho salir reforzados. Fabri es muy caliente pero muy noble, se lo merece más que nadie", añadió.

Roberto: "Para que un equipo suba hay que hacer muchas cosas bien"

El guardameta Roberto destacó lo duro que ha sido llegar hasta aquí: "Hemos sufrido mucho y esto es una satisfacción muy grande. 35 años después somos de Primera y el equipo y la ciudad se lo merecen".

Sobre el penalti que metió ante el Celta destacó: "Yo iba a tirar el cuarto pero Benítez quiso tirarlo pese a haber fallado dos, luego tiro Óscar y yo decidí tirar el sexto. En ningún momento me he sentido héroe. Hay que felicitar a todos. Si un día Dani comete un error al día siguiente lo cometeré yo".

"Todos somos héroes. Desde el primero que ha jugado hasta el último de la grada. Para que un equipo suba hay que hacer muchas cosas bien. Hay que disfrutar pero con cabeza porque lo más importante es la salud y que no haya altercados", añadió el portero del Granada.

Mainz: "Somos justos vencedores de la eliminatoria"

El jugador del Granada Diego Mainz se mostró muy feliz por el ascenso conseguido este sábado en el Martínez Valero y afirmó que han sido "justos vencedores" ante un Elche, que no pudo pasar del empate (1-1), resultado que no les valió por el valor doble de los goles.

"Hemos sufrido mucho a lo largo de la temporada, no solo en las eliminatorias sino en la Liga. Al final hemos obtenido recompensa a tanto trabajo. Somos justos vencedores de la eliminatoria, en el partido de ida pudimos haber ganado por 3 goles de diferencia fácilmente y hemos sufrido mas de lo que pensábamos", dijo Mainz en declaraciones a Europa Press.

"También el Elche es un equipo muy fuerte, hemos empatado los cuatro partidos que hemos jugado con ellos este año, pero bueno hemos conseguido el mejor resultado fuera de casa y bueno pues hemos conseguido esa recompensa", manifestó el zaguero. Además, el ex rayista se refirió al gol anulado al Elche. "Nosotros también reclamamos un gol en el primer partido por una mano que no fue y nos dan y nos quitan a todos. Así que es lo que hay", finalizó Mainz.

Oscar Pérez: "La alegría es inmensa"

El jugador del Granada Oscar Pérez mostró su felicidad por el ascenso a Primera División tras empatar ante el Elche (1-1) en el partido de vuelta del ''play-off'' y aseguró que la alegría de la parroquia nazarí "es inmensa"."La alegría es inmensa. Después de tanto sufrimiento en un año largo, complicado, al final hemos logrado el ascenso. No quiero comentar nada del gol anulado, solo decir que hemos hecho una eliminatoria perfecta", apuntó en declaraciones a Europa Press.

"Hemos estado muy serios, creo que hemos defendido y atacado bien. Ya en Los Cármenes podríamos haber conseguido otro resultado, pero no tuvimos la pegada que solemos tener en casa", manifestó el canterano del Real Oviedo. "Nos vinimos con un 0-0 que tampoco era mal resultado y el equipo ha salido a ganar. Hemos metido primero, luego el Elche ha empujado pero el Granada es justo vencedor de esta eliminatoria", finalizó Pérez.