Liga BBVA | Betis

Gordillo: "Marcelino ha llegado muy deprisa"

"Debe saber qué representan los dos equipos".

<b>LA MANO DEL PRESIDENTE. </b>Gordillo saluda a Chica, durante la presentación oficial del jugador
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La resaca del prederbi que Marcelino y Bosch jugaron el miércoles dejó más perlas y de más calado. No han sentado bien en el seno del Betis las palabras del técnico asturiano en las que éste afirmaba o más bien negaba que el club helipolitano pudiese "competir" con el Sevilla la próxima temporada. Primero fue el vicepresidente José Antonio Bosch el que le pegó un toque de atención al entrenador del eterno rival -"a lo mejor lleva en el sueldo despreciar al Betis", dijo el abogado- y ayer la cosa subió de rango pues le tocó a Gordillo, en la presentación de Chica, responder a lo que pensaba sobre las declaraciones de Marcelino: "Se tiene que enterar de lo que representan los dos equipos. El Betis sale de Segunda con un equipo que ha hecho una gran campaña. El Sevilla nos lleva mucha ventaja, es lógico, pero competir, una vez en Primera, nadie sabe cómo va a ir. Creo que Marcelino ha venido muy deprisa, prometiendo cosas, diciendo que no tenemos el nivel del Sevilla".

"Tampoco hay que echarle demasiada cuenta, nosotros debemos hacer nuestro trabajo y veremos qué pasa". El Vendaval del Polígono terminó, eso sí, quitándole hierro al asunto. Sabe de diplomacia Gordillo, al que no se le recuerdan declaraciones altisonantes y, lo que es más importante, enemigos en la otra orilla de la ciudad. Y se lleva muy bien con Del Nido.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados