NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Los administradores piden al club un director general

No quieren que Serra lo haga todo

<b>PARA TODO. </b>Serra Ferrer está en todas las parcelas del Mallorca.
miquel borrás

Las relaciones profesionales entre el propietario y vicepresidente deportivo del Real Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, y los administradores concursales han llegado a punto en el que éstos han solicitado al club el nombramiento de un director general con carácter ejecutivo que lo gestione de manera que no sea Serra Ferrer quien se ocupe de todas las parcelas, como viene haciendo habitualmente.

Según los administradores (Sebastià Frau, José Miguel Cregenzán y Pedro Mir), el club trabaja con ciertas lagunas a la hora de colaborar en aspectos económicos y de gestión, lo que retrasa el trabajo relacionado con la actividad en las cuentas, los contratos y demás aspectos económicos. Por ello, han solicitado al club a través de la jueza María Encarnación González que es quien instruye el concurso de acreedores del club, la creación de un puesto que según manifestó Serra hace unos días se lo han ofrecido a Pedro Terrassa, exgerente del club, y actual director general de la televisión autonómica IB3, por cuyo motivo no ha podido aceptar de momento, mientras ostente ese cargo público.

Sobre este asunto, habló ayer el presidente, Jaume Cladera, que dijo: "Los administradores son los verdaderos delegados del juez y por lo tanto tienen una responsabilidad muy elevada. Normalmente hacemos todo lo que nos piden y entregamos todo lo que nos solicitan, aunque es verdad que a veces tenemos retrasos, pero con buena armonía nos piden que no nos durmamos".

Finalmente, y al margen de aspectos económicos, los administradores judiciales también verían con buenos ojos la incorporación de un secretario técnico.