NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Di María pide una mejora inmediata de contrato

Desde Argentina, solicita una renovación (tiene contrato hasta 2016): "Me lo habían prometido si la cosa iba bien y era titular. Yo creo que no esperaban el campeonato que hice".

Actualizado a
Di María pide una mejora inmediata de contrato

El argentino Ángel di María pidió que el Real Madrid le amplíe el contrato, pese a que firmó con el club el verano pasado hasta junio de 2016. El jugador cobra dos millones brutos por temporada y espera una mejora, según confesó en una entrevista a Radio La Red.

"Estoy muy bien, contento y feliz por el año que hice y ahora ansioso por conseguir una nueva renovación, porque me habían prometido que si la cosa me iba bien y era titular, me iban a renovar", dijo. Y no negó que es seguido por varios equipos europeos: "Seguro que sí, pero estoy muy feliz en Madrid y ansioso por la renovación. A ver si puede ser antes de la Copa América".

El jugador considera que rindió por encima de las expectativas: "Nunca esperaban que hiciera el campeonato que hice. Tampoco cómo estuve en la Champions. Me siento muy contento porque crecí muchísimo en el Madrid. Con la confianza del técnico, mejoré muchísimo, me ayudó a soltarme y a tener más libertad. Las cosas me salieron cada vez mejor y terminé el año muy bien"

E insistió en la mejora de contrato: "Sí, la verdad es que estoy esperando si se puede hacer lo más rápido posible, pero estoy tranquilo y aguardando a ver qué pasa".