Fran Rico es el nuevo objetivo para el mediocentro

Liga BBVA | Zaragoza

Fran Rico es el nuevo objetivo para el mediocentro

Fran Rico es el nuevo objetivo para el mediocentro

También están en la agenda el extremo Juan Carlos y el central Mateos

Después de haber firmado a los canteranos del Barcelona Edu Oriol y Abraham Minero, el Real Zaragoza también aspira a pescar en el Real Madrid, donde tiene señalados los nombres de Fran Rico, Juan Carlos y Mateos, tres futbolistas a los que han venido siguiendo los técnicos en las dos últimas temporadas, especialmente a Fran Rico, capitán del Castilla y al que el Madrid traspasaría con opción de recompra por algo más de un millón de euros.

El Zaragoza también está interesado en el extremo zurdo Juan Carlos y en el central Mateos, el único que puede salir cedido. El club aragonés también aspiraba a incorporar como cedido a Pedro León, una vez conocido que no entra en los planes de Mourinho para la próxima campaña, pero el jugador murciano no contempla por el momento la posibilidad de abandonar el Santiago Bernabéu. ­

La juez admite el concurso voluntario

La titular del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Zaragoza, María del Carmen Villellas, admitió a trámite el concurso de acreedores y nombró a tres administradores: Alfonso Gracia, Javier Ferreiro y Julio Senn.