Liga BBVA | Levante
Pedro López: "La opción del Levante me gusta mucho"
Le hace un guiño a los granotas.
El futbolista del Valladolid Pedro López es uno de los pretendidos por la dirección deportiva granota para ocupar el lateral derecho la próxima temporada. De hecho, el pasado verano ya intentaron hacerse con el de Torrent pero, al quedarle dos años de contrato todavía con los pucelanos, fue imposible. Ahora, le queda una temporada de vinculación con los blanquivioletas y al zaguero le gusta la opción azulgrana. "El Levante me gusta mucho, me hablan mucho de lo bien que funciona como club y, además, está en Primera, que es a donde a mí me gustaría estar", manifestó.
Pedro, de todos modos, quiere respetar a su actual equipo. "Se malinterpretaron unas palabras mías acerca de que no estaba a gusto en el Valladolid y lo tuve que desmentir. Haré lo que sea mejor para todos, dependo de mi club, aunque me atraiga jugar en Primera", explicó.
De momento, la opción es complicada porque el Valladolid va a querer sacar tajada por su futbolista, aunque el Levante no puede pagar traspaso. En este caso, pesará la voluntad de Pedro López y sus ganas por jugar en Primera.
El torrentino es quien más gusta para la demarcación de lateral derecho pero no es la única opción. Otra es David Cortés, que se encuentra ahora sin equipo pues termina su contrato con el Hércules este próximo 30 de junio.
Pablo Pinillos, en el mercado
Otra de las opciones que se plantea para el lateral derecho es la de Pablo Pinillos. El jugador del Racing de Santander todavía no ha renovado con su actual equipo, que ha aparcado las decisiones deportivas. El riojano estuvo hablando con Quico Catalán durante el último enfrentamiento entre los cántabros y el Levante pero, de momento, no hay nada firme, aunque le gustaría volver a vestir la camiseta azulgrana. Hay que recordar que fue uno de los 'héroes' del ascenso a Primera División, con Preciado, en la 2003-04.