NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

elche | ascenso a primera

Bordalás: "No celebramos absolutamente nada"

"La eliminatoria está abierta. Tenemos enfrente a un gran equipo como es el Granada. Nos hubiese gustado conseguir la victoria, pero no hemos estado bien", dijo el técnico del Elche.

Actualizado a
Bordalás: "No celebramos absolutamente nada"

El entrenador del Elche, José Bordalás, se mostró "satisfecho" tras el empate sin goles ante el Granada, en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a la Liga BBVA, pero aseguró que no celebran "absolutamente nada" porque todavía no han conseguido nada.

"No celebramos absolutamente nada porque no hemos conseguido nada. La eliminatoria está abierta. Sabemos que tenemos enfrente a un gran equipo como es el Granada. Está claro que nos hubiese gustado conseguir la victoria, pero no hemos estado bien", dijo el técnico alicantino.

"Sí es verdad que defendimos bien, con orden, y siendo conscientes de que somos un equipo humilde. Hemos llegado hasta aquí por méritos propios y vamos a luchar hasta el final", manifestó Bordalás, que se alegró del final que tuvo el encuentro.

Y es que las dos penas máximas falladas por Abel (el jugador del Granada tuvo que repetir el lanzamiento) han dado vida al Elche. "Podía haber sido peor con el penalti al final, con el tiempo cumplido. Por eso nos vamos satisfechos", comentó Bordalás al término del encuentro.

Además, el técnico ilicitano señaló que "no esperaba sufrir tanto con estos ''play-offs''". "Son de auténtico infarto y ahora tenemos unos días hasta el sábado para recuperarnos. En casa mejoramos notablemente y solemos estar a un mejor nivel", dijo.

"Tenemos que tener confianza, sabemos que tendremos el apoyo de la afición y debemos recuperar a los futbolistas. Ahora sabemos que tenemos que ganar para ascender y vamos a ver si tenemos esa pizquita de suerte", finalizó el preparador del Elche.