Sergio Fernández, nuevo director deportivo del club
Sergio Fernández se ha convertido en nuevo director deportivo del Hércules, club al que regresa después de que se desligara de la entidad alicantina hace dos años y tras desligarse del Real Murcia, con el que ha ascendido esta temporada a Segunda División.
El Hércules ha hecho oficial hoy la incorporación de Fernández al frente de la parcela deportiva de la entidad, pese a que su fichaje era un secreto a voces desde que acordara desvincularse del Murcia (tenía dos años más de contrato), para el que hoy, 15 de junio, termina de trabajar.
El leonés, que ha firmado un contrato por tres temporadas, se reunión hoy en el estadio Rico Pérez con Valentín Botella, Juanjo Huerga y Perfecto Palacio, presidente, vicepresidente y miembro de la comisión ejecutiva del Hércules, respectivamente.
Fernández es la persona en la que la directiva del Hércules ha depositado su confianza para construir un proyecto deportivo a medio plazo, aunque sin renunciar a pelear por el ascenso a Primera División en la temporada 2011-12.
El nuevo director deportivo del Hércules llega a la entidad alicantina después de haber subido al Murcia a Segunda División en su primera experiencia en un cargo de esas características, tras disputar su último año como futbolista en las filas del conjunto murciano, en la campaña 2009-10.
Antes de recalar en el Murcia, Sergio Fernández militó seis temporadas, entre la 2003-04 y la 2008-09, en las filas del Hércules como futbolista y fue el capitán de la plantilla en varias de esas campañas.
Noticias relacionadas
La marcha del Hércules de Sergio Fernández en el verano de 2009 estuvo marcada por la polémica ya que el jugador decidió no aceptar la oferta final de renovación que le había hecho el club, después de que en un principio le hubieran cambiado una condiciones contractuales apalabradas anteriormente. Sergio Fernández recalará en el Hércules acompañado de Carlos Castro, también ex jugador y ex capitán del conjunto alicantino con el que ha trabajado en el Murcia, y su primera misión será la de elegir un entrenador para dirigir al equipo.
En este sentido, quien tiene todas las papeletas para hacerse cargo del banquillo herculano tras la entrada de Sergio Fernández en la dirección deportiva es Juan Carlos Mandiá, quien ya dirigió al Hércules en dos etapas anteriores y tuvo al propio Sergio como futbolista a sus órdenes.



