Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

El Córdoba ficha a López de Silva, Caballero y Astrain

CÓRDOBA | LIGA BBVA

El Córdoba ficha a López de Silva, Caballero y Astrain

Silva y Caballero, centrocampistas procedente del Cádiz, junto al central, Jaime Astrain Aguado, que llega del filial de Osasuna, se convierten en los primeros fichajes de la próxima temporada.

El Córdoba ha anunciado hoy los fichajes de los jugadores procedentes del Cádiz José María López Silva y Carlos Caballero Pérez, además del central Jaime Astrain Aguado, que llega del filial del Osasuna, que se convierten en las tres primeras contrataciones para la próxima temporada.

López Silva, onubense de 28 años, es un centrocampista de banda izquierda que llegó al Cádiz en 2008 procedente del Orihuela y ha manifestado a los periodistas que está muy "contento e ilusionado" por llegar a Córdoba, por lo que se ha mostrado con "muchas ganas de ayudar al equipo en todo lo que se pueda".

Por su parte, Carlos Caballero, centrocampista nacido en Alcorcón hace 27 años, ha comentado que ahora empieza para él una "etapa nueva" que afronta con "toda la ilusión del mundo", ya que llega a un club "con ambición dentro de Segunda" y una afición "que siempre apoya al equipo".

Por su lado, el central Jaime Astrain Aguado, nacido en Madrid hace 23 años, se ha formado en la cantera del Atlético de Madrid, aunque luego ha pasado por los filiales del Villarreal y ahora llega al Córdoba tras un paso por el filial del Osasuna.

Astrain ha asegurado que ha supuesto "un salto importante" llegar al Córdoba, por lo que ha dado "gracias por la oportunidad" y ha asegurado que va a "devolverlo todo con trabajo y esfuerzo".

El madrileño se ha definido como "un central que le gusta sacar el balón desde atrás y contundente", si bien prefiere que "sean los aficionados" los que le vayan "conociendo poco a poco".

El Córdoba ha informado de que López Silva y Caballero ha firmado por dos temporadas, mientras que Astrain lo hace por una sola campaña.