NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga | Liga BBVA

Monreal en su presentación: "es un privilegio jugar aquí"

El jugador ya está en la capital costasoleña, pasó el reconocimiento médico y firmó por cinco temporadas. "Es un privilegio que el Málaga se haya fijado en mí para este proyecto".

Ep/AS.com
Actualizado a
Monreal en su presentación: "es un privilegio jugar aquí"

El nuevo jugador del Málaga Nacho Monreal ha dicho hoy que llega "con mucha ilusión" al conjunto malacitano y que las "aspiraciones" del club de llegar alto en la próxima temporada "han decidido" su fichaje.

Monreal, que ha sido presentado en La Rosaleda ante cerca de 7.000 personas, ha agradecido en conferencia de prensa la "confianza" que ha mostrado el Málaga en él, por lo que está "ilusionado" con un proyecto deportivo que ha sido "decisivo" para tomar la decisión de dejar Osasuna.

El jugador navarro, que ha firmado por cinco temporadas tras abonar el Málaga seis millones de euros más incentivos por objetivos, ha resaltado que el equipo malacitano "es el club de moda" y ha valorado que cuente con el "respaldo de Pellegrini".

"Es una gran satisfacción que venga con el respaldo del entrenador y ahora depende de mí. No solo yo, sino muchos jugadores están deseando venir aquí", ha apostillado Monreal.

Ha añadido que en Osasuna estaba "encantadísimo" al ser el equipo de su tierra, si bien tras seis años de "pelear por lo mismo" llega "una oportunidad diferente que es lo que marca el hecho de estar aquí".

Monreal ha considerado que el hecho de llegar al Málaga no implica que estar en la selección "sea más o menos fácil", aunque el hecho de "pelear por otros objetivos pueda ayudar".