Atlético | El club catalán no tiene prisa por vender

El Espanyol exige 20 millones para dejar irse a Osvaldo

Firmeza perica ante la urgencia rojiblanca por fichar un delantero

<b>VALORADO. </b>Osvaldo, paseando por Barcelona.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Atlético tendrá que pelear si quiere contar con Osvaldo la próxima temporada. El club colchonero no está encontrando en el Espanyol a un club muy receptivo a la hora de traspasar al delantero, o más bien, el club colchonero no satisface sus exigencias. El Espanyol parte de la premisa de que tras la venta de Callejón no tiene prisa ni urgencia por vender, mientras que sí sabe de la necesidad colchonera tras el comunicado de Agüero. La entidad catalana no está dispuesta, en este momento, a aceptar menos de 20 millones por su delantero, toda vez que su cláusula es de 30 millones. El club catalán considera ya una facilidad considerable una rebaja de 10 millones y, sobre todo, insiste en mantener su postura porque no tiene necesidad imperiosa por vender. Cree que de no haberse lesionado Osvaldo, los 20 millones no se discutirían, ya que en sólo media temporada hizo 13 goles.

Para el Atlético es una prioridad, pero deberá también litigar con un competidor extranjero. El Tottenham sigue muy de cerca al futbolista argentino con pasaporte italiano. Osvaldo es el primero en la lista de sustitutos para Agüero, pero se considerarán otras opciones si el Espanyol se mantiene firme en su postura. De momento, y hasta que el Atlético no solucione la salida de Kun y se sepa exactamente de cuánto dinero va a disponer para fichar, el Espanyol tiene intención de no rebajar más su precio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados