NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real MAdrid | El brasileño no se moverá de la capital

Bosco Leite, tras reunirse con el Milán: "Kaká no se mueve"

El padre y agente del jugador negó los rumores sobre su traspaso

A. Cerruti
<b>CONTINUIDAD. </b>Bosco Leite aseguró el futuro blanco de Kaká.
dani sánchez

Bosco Leite, padre y representante de Kaká, mantuvo ayer por la tarde una reunión en las oficinas del Milán con el vicepresidente del club rossonero, Adriano Galliani, el director deportivo de la entidad, Ariedo Braida, y el entrenador el primer equipo, Massimiliano Allegri.

El tema estrella de conversación durante esta reunión entre amigos fue cuál será el futuro de Kaká. Y es que Galliani está muy preocupado por las informaciones que sitúan al jugador brasileño en el Inter, máximo rival del Milán. Bosco Leite le aseguró en privado que el jugador permanecerá en el Madrid y a su salida de las oficinas lo confirmó públicamente: "Kaká no se mueve".

El interés del Milán por la situación de Kaká no es algo nuevo. De hecho, el club rossonero está siempre atento a lo que pueda suceder con el brasileño ya que a nivel sentimental lo consideran jugador suyo. Piensan en él como un hijo que se ha ido a estudiar al extranjero en otro club y lo último que querrían es verlo con los colores del Inter.

Acuerdo.

En Milán se especula con la posibilidad de que Bosco Leite y Galliani hubiesen llegado a un acuerdo para que el padre del jugador avisase inmediatamente al club en caso de que el futbolista fuese a salir del Madrid. De esta forma el Milán tendría preferencia por Kaká siempre que la situación económica se lo permitiese.

Por su parte Kaká ha reiterado en varias ocasiones su deseo de continuar en el Madrid. La última fue el pasado 10 de junio tras el cumpleaños de su hijo: "La verdad es que yo quiero seguir en el Madrid. Sé que no he cumplido con las expectativas y me gustaría mejorar, por eso me lo he tomado como un objetivo personal".