atlético liga bbva
El Atlético se ve con el agente de Borja Valero
El jugador es muy del gusto de Manzano. Su cláusula es de 40 millones y el Villarreal no lo vendería por menos de 20. Está representado por el mismo agente que Rubén Pérez y Negredo.
Julio Prieto, uno de los agentes que representa a Borja Valero, estuvo hoy en las oficinas del Vicente Calderón. El jugador, que explotó con Gregorio Manzano cuando le dirigía en el Mallorca, es uno de los objetivos del Atlético, aunque su precio sería elevado, porque firmó un contrato el verano pasado con el Villarreal por cinco temporadas y en el que se incluía una cláusula de 40 millones de euros.
Cabe recordar que la otra opción del conjunto rojiblanco para reforzar el centro del campo, Parejo, se ha comprometido ya con el Valencia. En cualquier caso, parece difícil que el Villarreal esté dispuesto a vender al futbolista, criado en la cantera del Real Madrid, por menos de veinte millones de euros.
Julio Prieto, junto a Alejandro Camaño y Juanma López, también lleva la representación de Rubén Pérez, el canterano cedido por dos temporadas al Deportivo de La Coruña y que podría volver este verano, y Álvaro Negredo, que podría ser objetivo rojiblanco si se marcha Agüero.