NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

argentina

Racing cae ante Godoy pese a dos goles de Teo Gutiérrez

Con los dos de hoy, Gutiérrez encabeza la clasificación de goleadores, con 11 tantos, a falta de una jornada para terminar el torneo, cuyo título de campeón ganó este domingo Vélez Sarsfield.

Actualizado a

Dos goles del punta colombiano Teófilo Gutiérrez, máximo realizador del torneo Clausura argentino a falta de una jornada para su conclusión, no alcanzaron al Racing Club para ganar hoy al Godoy Cruz de Mendoza, que con su victoria por 2-3 se clasificó a la Copa Sudamericana.

''Teo'' adelantó en el marcador al equipo de Buenos Aires con dos tantos a los 40 segundos y a los 27 minutos, pero el conjunto del oeste del país logró descontar por medio de Mariano Donda a los 44 e igualar gracias a un gol de Rubén Ramírez a los 55.

Un grave error del portero paraguayo Roberto Fernández permitió a Donda, de penalti, sentenciar el pleito en favor del Godoy Cruz cuando se jugaban tres minutos de adición al tiempo reglamentario.

El Godoy Cruz, que se ubica en la tercera posición y que este año por primera vez en su historia jugó la Copa Libertadores de América, aseguró con estos tres puntos su participación en la Copa Sudamericana.