NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Dos sevillistas, llave para 'traer' a N'Guemo al Betis

Comparte agente con Palop y Escudé, que elogian Sevilla

<b>QUIERE VENIR. </b>N'Guemo, en la imagen en un partido de esta campaña con el Nancy, prefiere el Betis a las otras ofertas.

El fútbol, cosmopolita y enrevesado, tiene cosas tan curiosas como que dos jugadores del Sevilla, Andrés Palop y Julien Escudé, puedan convertirse en fundamentales para que Landry N'Guemo se decida en los próximos días por la última oferta del Betis, 700.000 euros y tres años de contrato. Resulta que el portero valenciano y el defensa francés comparten agente con N'Guemo, Bruno Satin, y que los informes que éste le ha dado al jugador se basan en la gran opinión que los dos futbolistas nervionenses tienen de la ciudad de Sevilla... Y también del Betis, aunque se trate del eterno rival.

Al jugador camerunés sigue sin convencerle del todo el ofrecimiento económico, pero las ganas de vivir en una ciudad como ésta, de disfrutar de una afición tan grande como la heliopolitana y de jugar en uno de los campeonatos más importantes, la Liga de Primera española, pueden acabar pesando más que el dinero del Colonia alemán o el Trabzonspor turco, dos de los clubes que más interés han puesto en él junto co los verdiblancos. El club otomano quiere apostar fuerte, pero N'Guemo prefiere jugar en un torneo más fuerte que el turco.

El africano sigue mientras tanto deshojando la margarita mientras disfruta ya estos días de sus vacaciones tras haber hecho dos grandes partidos con su selección en la doble jornada FIFA de la pasada semana.

El mejor de Camerún. Contra Senegal (0-0), el centrocampista pasó la pelota con éxito en 87 ocasiones, casi un 90 por ciento de efectividad que demuestra que se trata de un pivote con muchas más virtudes que las defensivas. Etoo se opuso a que Clemente le cambiara. Técnica, y combatividad definen a N'Guemo, y por eso el Betis agotará las posibilidades de traérselo a Sevilla hasta el punto de que es uno de los jugadores por el que se está dispuesto a realizar uno de los mayores esfuerzos económicos.