NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alan Pardew: "Parece que José Enrique no renovará"

"Le hicimos una oferta, pero desde ese momento no ha habido ningún progreso. Todavía espero que podamos hacer algo, pero por el momento estamos esperando", explicó el técnico.

Actualizado a

El entrenador del Newcastle, Alan Pardew, ha manifestado que "por el momento" parece que el lateral español José Enrique "no quiere renovar" con el conjunto inglés, ya que cuenta con varias ofertas de clubes europeos.

"Por el momento, parece que (José Enrique) no quiere renovar con nosotros. Le hicimos una oferta, pero desde ese momento no ha habido ningún progreso. Todavía espero que podamos hacer algo, pero por el momento estamos esperando", dijo Alan Pardew en declaraciones al periódico inglés ''Evening Chronicle''.

El defensa español, que todavía no ha entrado en los planes de Vicente del Bosque en el combinado nacional, ha sido relacionado con el Liverpool, el Bayern de Múnich y, en las últimas fechas, con el FC Barcelona después de que se encallara el traspaso del sportinguista José Angel.

"No tengo suficiente base como para agregar algo más de la situación de José Enrique en este momento", reconoció el entrenador de las ''urracas''.