Liga Adelante | Ponferradina
Toñín toma posesión como nuevo concejal
Le gustaría seguir en el fútbol base
Antonio Atanasio, Toñín, segundo técnico de la Deportiva, inició ayer una nueva etapa, la
de concejal por el PP del ayuntamiento de Ponferrada. "No todos los días, ni todos los años se puede tomar posesión como concejal; estoy muy contento por poder ayudar a la
ciudad con mi granito de arena para hacer cosas y luchar por algo", reconoció Toñín quien asume que es una nueva etapa en su vida, tras ser jugador de fútbol y segundo entrenador, y que "será distinta, pero a la vez bonita y apasionante. Ahora es diferente porque hay factores en los que no tengo experiencia, aunque hay otros en los que sí. Voy a aportar mis conocimientos y mi labor a ello; los retos están para conseguirlos y mi trabajo va a ser una dedicación con la ciudad y con el deporte de Ponferrada".
Sin embargo, Toñín aún no tiene confirmación de si ocupará la parcela de deportes: "Eso hay que verlo, me dijo el alcalde Carlos López Riesco. Ahora se abre un etapa de conversaciones y ya se verá". Toñín acaba contrato con la Ponferradina, aunque hablará en los próximo días con el club porque no descarta seguir vinculado a la entidad, "pero más ligado al fútbol base, siempre y cuando no tenga una competencia con la concejalía de deportes. Del resto es mejor apartarse porque hay muchos más deportes y tengo que responder a todos".