NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Raül Agné sueña con ver a Matamala en su Girona

Reforzaría un grupo que debe luchar por ascender

M. B.
Jordi Matamala.

La ley del silencio ha llegado a Girona. Raül Agné y Xavi Julià siguen trabajando en la sombra en la búsqueda de jugadores que doten de un plus de calidad a un grupo que debe luchar por el ascenso. Por ese motivo, ya se han puesto los ojos en Jordi Matamala. A pesar de su edad (35 años), el futbolista interesa, y mucho, al técnico de Mequinenza, y se espera poder contactar con él. Sería una buena oportunidad para el jugador y para el club gerundense para hacerse con un futbolista que no descarta regresar.

El Recreativo, intervenido por la ley consursal, está obligado a desprenderse de aquellos jugadores que tienen grandes fichas y Matamala podría ser uno de ellos. Pese a que todavía tiene contrato en vigor, el club le habría ofrecido la posibilidad de salir del club. Si decidiera quedarse, el recorte en su ficha sería superior al 30 o al 40 por ciento y el jugador no estaría dispuesto. Este curso ha disputado 2.318 minutos en 30 partidos.

Sería su tercera etapa en Girona

Jordi Matamala es un viejo conocido de la afición gerundense. Sería la tercera etapa del centrocampista en Montilivi, que estuvo entre el 2002 y el 2005, después se marchó al Palamós y volvió entre el 2007 y el 2010. Raül Agné avala su fichaje y ya se lo habría comunicado al club. El técnico calificó su fuga de "putada, y de las gordas".